|
Lo justo es que el cobrador cobre cuando se cobre la factura (parece un trabalenguas). Que la cobra en una semana, perfecto, que tiene que dar veinte vueltas y finalmente consigue cobrar en 4 meses, pues cobrará a los 4 meses, pero no es justo que se quede sin cobrar al pasar el mes. En ese caso ni se molestaría en ir a cobrar.
|