Tema: Cobranza
Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 12-10-2011
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Asi es eficsa, por eso la recomendación a nuestro amigo para que le definan bien las reglas de negocio en ese aspecto y explore con su cliente todos los posibles casos que se pueden dar antes siquiera de poner el primer begin. Al rato le van a cargar el muertito de que su sistema está calculando mal las mentadas comisiones y pues se pierde tiempo en demostraciones de que no es así.

Reglas claras...programas eficientes. Reglas ambiguas...que te agarren confesado.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita