Tema
:
Cobranza
Ver Mensaje Individual
#
14
12-10-2011
[oscarac]
Miembro Premium
Registrado
: sep 2006
Ubicación
: Lima - Perú
Posts
: 2.015
Reputación
:
22
me voy por la recomendacion del buen casimiro...
Café, lapiz y papel...
pero con las reglas de negocio bien definidas... y considerar ademas uno que otro "supuesto" no contemplado
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi.....
oscarac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de oscarac