Tema
:
A ver si sois capaces de romperla...
Ver Mensaje Individual
#
2
14-10-2011
D-MO
Miembro
Registrado
: ago 2005
Ubicación
: root@debian:/#
Posts
: 1.042
Reputación
:
22
Enhorabuena por el nuevo engendro... digo, proyecto David
http://uri.mn/f
Saludos
D-MO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de D-MO