Hola,
Cita:
Empezado por ecfisa
Hola Dec.
Muy bueno y también muy ocurrente.
Por supuesto funciona bién. Realmente me ha gustado la originalidad de tu idea.
Un saludo 
|
Hombre... original, lo que se dice original, no es. Para qué nos vamos a engañar.
Sin embargo, la originalidad es un valor demasiado atractivo, demasiado fulgurante, a las veces inalcanzable. Definitivamente, la originalidad es un grado (como la experiencia), pero, hay otras cosas, otras formas de hacer las cosas, que, igual marcan la diferencia tanto o más que la originalidad. Por ejemplo, un simple nombre de dominio que llame más la atención que otro. Ningún dominio es original, pero, unos pueden funcionar mejor que otros. Y lo mismo vale para las propias aplicaciones alojadas en dichos dominios: pueden no ser originales, pero, tal vez marquen ciertas diferencias que compensen la falta de originalidad. Y hasta aquí puedo escribir que menudo rollo he soltado.
Cita:
Empezado por duilioisola
Por aquí vivo yo: MAPA
A ver si me encuentran...
|
Voy a ver si me pongo las gafas.
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Muy bueno 
|
Gracias Casimiro.
