Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 14-10-2011
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Dec.

Muy bueno y también muy ocurrente.

Por supuesto funciona bién. Realmente me ha gustado la originalidad de tu idea.

Un saludo
Hombre... original, lo que se dice original, no es. Para qué nos vamos a engañar.

Sin embargo, la originalidad es un valor demasiado atractivo, demasiado fulgurante, a las veces inalcanzable. Definitivamente, la originalidad es un grado (como la experiencia), pero, hay otras cosas, otras formas de hacer las cosas, que, igual marcan la diferencia tanto o más que la originalidad. Por ejemplo, un simple nombre de dominio que llame más la atención que otro. Ningún dominio es original, pero, unos pueden funcionar mejor que otros. Y lo mismo vale para las propias aplicaciones alojadas en dichos dominios: pueden no ser originales, pero, tal vez marquen ciertas diferencias que compensen la falta de originalidad. Y hasta aquí puedo escribir que menudo rollo he soltado.

Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
Por aquí vivo yo: MAPA

A ver si me encuentran...
Voy a ver si me pongo las gafas.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Muy bueno
Gracias Casimiro.
Responder Con Cita