Tema: Aplicacion
Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 15-10-2011
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 22
D-MO Va por buen camino
Estimado armando, con la cantidad de posts que llevas se espera que hayas comprendido ya la guía de estilo. Te recomiendo un mejor título para la próxima y también que formules mejor tu pregunta porque a decir verdad no entiendo cual es el problema.

Saludos
Responder Con Cita