
15-10-2011
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Reputación: 36
|
|
Hola,
Cita:
Empezado por emeritos
Hola Dilferos.
Llevo un tiempo utilizando el delphi 7 y me gustaria probar la ultima versión del delphi, es decir, delphi XE2 (creo que esa es la ultima), pues bien, donde puedo bajarme una versíon de prueba, sola para verla como es y los compementes que tiene tan espectaculares.
Gracias.
|
Desde la página web de Embarcadero.
|