Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 16-10-2011
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
Perfecto mi amigo, funciona bien si lo hago en las propiedades de los objetos, mi meta es poder hacerlo por codigo puesto que el zconnection de los zeos las propiedades las asigno por codigo

muchas voy a ver como se puede hacer esto por codigo, si alguien sabe se lo agradeceria .

saludos
Responder Con Cita