Perfecto mi amigo, funciona bien si lo hago en las propiedades de los objetos, mi meta es poder hacerlo por codigo puesto que el zconnection de los zeos las propiedades las asigno por codigo
muchas voy a ver como se puede hacer esto por codigo, si alguien sabe se lo agradeceria

.
saludos