|
Creo que rastafarey se refiere a usar el ID devuelto por el generador, no pide otro después, por lo que no habría problema, el generador le entrega el 1000, aunque se corte la red o suceda cualquier cosa, el número que guardará será el 1000.
Eso me ha parecido entender que ha explicado.
|