Hola gente, necesitaría encontrar algún componente para mostrar un cartel tipo div modal (por sobre todo lo demás y de preferencia que oscurezca el fondo). Ademas es importante que no detenga la ejecución como haría por ejemplo un showmessage. Estoy trabajando con Rad Studio 2009 y también tengo instalado una librería llamada TMS con un montón de componentes (de los cuales no conozco casi ninguno

). Por ahora estoy intentando hacer algo provisorio usando un TPanel por sobre todo lo demás y haciéndolo visible cuando lo necesito. Pero me cuesta centrarlo si le cambio el tamaño a la ventana, y ademas el usuario aún puede clickear en las zonas que no quedan cubiertas por el Tpanel. Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda.