El documento clásico de replicación en Interbase (y por tanto en Firebird), que citaba en el post #3, ha cambiado de ubicación.
Ahora lo podéis encontrar en : http://www.ibphoenix.com/resources/d...how_to/doc_316
Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
|