Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 20-10-2011
negrokau negrokau is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2011
Posts: 210
Reputación: 16
negrokau Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por oscarac Ver Mensaje
yo lo tengo mas o menos asi

Código Delphi [-]
procedure TfrmCatalogoArticulo.qryArticuloKODValidate( Sender: TField);
dmComedor.qryVerificaKodArticulo.Parameters.ParamByName('KOD').Value := Sender.Value;
dmComedor.qryVerificaKodArticulo.Open;
if not dmComedor.qryVerificaKodArticulo.IsEmpty then
begin
MessageDlg('Código ya creado', mtError, [mbAbort], 0);
dmComedor.qryVerificaKodArticulo.Close;
Abort;
end;
dmComedor.qryVerificaKodArticulo.Close;


como ubicas el ONvalidate?
en el query o tabla donde estas grabando la informacion le das doble click al componente y te salen los campos persistentes.. en el campos en el cual pretendes grabar el "codigo", busca en el object inspector.. el evento Onvalidate... ahi colocas el codigo para verificar si existe o no
hola oscarac, me podrias explicar un poco mejor como configurar? te lo agradeceria...
Responder Con Cita