Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 20-10-2011
Avatar de javier7ar
javier7ar javier7ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 124
Reputación: 21
javier7ar Va por buen camino
Cita:
Empezado por jangel_ramirezm Ver Mensaje
... creo que tendré que crear la tabla auxiliar, copiar los datos, borrar la anterior y renombrar la nueva...
eso es lo que hace el adminsitrador corporativo cuando pones como identity una columna ya existente (trabajas con SQL Server por lo que veo, no?) lo cual me sugiere la trivial pregunta..

por que no lo cambias sobre el mismo campo que ya tenes? es ir al diseño de la tabla, pararse sobre el campo, setear la propiedad identity y dejar que el administrador corporativo haga el trabajo sucion...

Saludos

P/D:
si haces un
Código SQL [-]
 SET IDENTITY_INSERT tabla ON
tenes que hacer un
Código SQL [-]
 SET IDENTITY_INSERT tabla OFF
cuando terminas para que no te quede activado
Responder Con Cita