Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2004
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Mira, tal como te dice mi compañero jachguate, da la impresión de que deseas que alguien te coloque el código aquí ya hecho o encontrarlo en algún lugar pero no quieres hacer el esfuerzo.

Para empezar, si te dieras a la tarea de buscar más a fondo en los foros estoy seguro de que encontrarías un código ya hecho pues el tema se ha tratado muchas veces.

Por otra parte, aunque sería recomendable que te bajases el libro de Ian Marteens (no recuerdo bien pero creo que es una versión anteriro la que se puede obtener gratuitamente pero que igual es muy buena y útil), la verdad es que tienes a tu disposición todo lo que necesitas para resolver tu problema. En la ayuda de Delphi viene perfectamente toda la información.

La sugerencia que te di en mi mensaje anterior no es una broma: tú quieres evitar que el formulario de ingreso se cierre si los datos son incorrectos. Vuelvo a preguntar, ¿cómo esperas impedir que se cierre? Para dar con la respuesta debes leer en la ayuda de Delphi qué es lo que hace ShowModal, bajo qué condiciones se cierra un formulario modal, qué papel desempeña la propiedad ModalResult tanto del formulario como del botón. Mírate la lista de eventos del formulario y verás uno o dos con nombres muy significativos, busca entonces en la ayuda de Delphi qué hacen estos eventos.

Todo esto es cuestión de media hora y llegarás finalmente a la solución de tu problema.

// Saludos
Responder Con Cita