|
No será tan antigüo, recuerdo que mi abuelo me hablaba de cuando no había nada, luego hicieron una carretera y empezaron a llegar gente de no se sabe qué otros mundos. Así que antes de mi abuelo no existía nada, nada, nada.
Por lo tanto le calculo a la Tierra como mucho 200 años, todo lo demás son invenciones de las mentes diabólicas.
|