Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-10-2011
josemiguelbvs josemiguelbvs is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 4
Reputación: 0
josemiguelbvs Va por buen camino
Database Desktop Ver. 2011

Hola.
Encontre al antiguo database desktop (patito feo), convertido en un cisne. Se habia transformado, habia evolucionado y ahora se llama "Paradox". Si, el antiguo database desktop fue comprado a Borland por Corel Corporation. Y este lo incluye como herramienta en su producto WordPerfect Office Professional. Un Database Desktop mejorado y potenciado. Una nueva imagen, nuevas caracteristicas, nuevas funcionalidades, realmente un cambio radical, y sin perder compatibilidad con su antecesor, el viejo Database Desktop 7. Ya saben desde ya mucho tiempo Database desktop evoluciono y paso a llamarse "Paradox", Paradox 8, 9, 10, y finalmente la actual Paradox 11.

Espero este comentario les sirva a los que aun buscan a Database Desktop.

Saludos

Jose Miguel B.
Responder Con Cita