Hola,
Para quien le pueda interesar he subido al ftp del Club Delphi una pequeña herramienta que permite a los desarrolladores de Firebird de una forma muy facil encriptar/desencriptar los procedimientos de sus base de datos.
http://www.terawiki.clubdelphi.com/B...s firebird.rar
__________________
Saludos,
Bitman
|