Ver Mensaje Individual
  #45  
Antiguo 26-10-2011
Toni Toni is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 364
Reputación: 24
Toni Va por buen camino
Hola,

Para quien le pueda interesar he subido al ftp del Club Delphi una pequeña herramienta que permite a los desarrolladores de Firebird de una forma muy facil encriptar/desencriptar los procedimientos de sus base de datos.

http://www.terawiki.clubdelphi.com/B...s firebird.rar
__________________
Saludos,

Bitman
Responder Con Cita