Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-10-2011
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Por qué desaparece el caption de las TTabSheet laterales en un TPageControl

WinXP+D2007
Explico, es simple: un TPageControl con dos TTabSheet, normales y corrientes.
Quiero poner las pestañas en el lado izquierdo, selecciono TabPosition y elijo tpLeft.
Las pestañas están en el lado izquierdo, qué bien, pero ¡¡¡desparece el caption de las mismas!!!.

Probado en un WinXP+D5 y WinXP+D7 ¡¡¡funciona bien!!!

¿Qué ha cambiado en D2007?, ¿cómo solucionarlo?.

¿Algún otro componente estándar que permita poner un menú lateral?

Gracias.
Responder Con Cita