Entonces entiendo que en modo diseño no se ven los títulos (caption), pero si lo ejecuto entonces sí se verán.
Hago la prueba y... no se ven
Sí, lo de "enable runtime themes" lo tengo marcado para que el programa sea un poco más vistoso.
Seguramente si quito eso ya se verán, pero no quiero hacerlo
Optaré entonces por el ejemplo de Neftalí que lo he probado y funciona bien.
¡¡¡Gracias!!!
