|
Poder, poder... casi todo se puede. Aunque así, sin verlo y sin más información, es complicado. Se te puede dar ayuda "generalizada" que lo mismo te sirve o no, en fin, que es un poco como hacer de adivino.
Lo que me extraña es que usen firebird, que es libre, y que luego encripten/escondan las cosas. Y más cuando es algo "público".
Lo del mensaje que te sale también puede ser porque sea de una versión de firebird distinta a la que estás usando.
En fin, que todo esto es, como digo, adivinar, suponer, etc. porque no tenemos nada "físico" para mirar y probar.
|