Hola
RONPABLO
Cita:
Empezado por RONPABLO
Esa consulta la corro directamente sobre firebird y funciona bien osea que error de firebird no es, y con el resultado que envía se nota que el valor de "TableName" llega bien, por lo cual yo me centraría en buscr el error por los componentes ZeoMDO, de pronto hace alguna validación en la estructura del query y no soporta hacer consultas en tablas del sistema en firebird... Por curiosidad, la consulta:
|
Ya te digo que la consulta la he probado sobre
FlameRobin y funciona correctamente.
Cita:
Empezado por RONPABLO
Prueba a quitar el ";" del final, el componente no debe de necesitarlo al final y de pronto saca erro por tenerlo..
|
Le he quitado el punto y coma y hace lo mismo.
El punto y coma al final de la instrucción es para eso mismo, para decir que es el final y que lo ejecute, después pueden ir más sentencias sql.
Cita:
Empezado por RONPABLO
Respecto a usar Nombres de campos o de tablas en mayúsculas o minúsculas puede hacerlo desde comandos encerrando el nombre de la tabla o el campo entre comilla doble, aunque es muy dispendioso hacerlo así ya que de ahí en adeltante deberá hacer las consultas de esa misma forma. ejemplo:
|
No, si lo que quiero es escribir los nombres de tabla en minúsculas y que me los reconozca. Vamos para no tener que ir metiendo
UpperCase() por todo el código.
Esto funciona con MySql, SQLite, Oracle (vamos con todos, menos con
mi Firebird)
Saludos
salvica