Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-10-2011
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por salvica Ver Mensaje


No, si lo que quiero es escribir los nombres de tabla en minúsculas y que me los reconozca. Vamos para no tener que ir metiendo UpperCase() por todo el código.

Esto funciona con MySql, SQLite, Oracle (vamos con todos, menos con mi Firebird)
Saludos
salvica

Ahora con lo de ir metiendo UpperCase me queda una duda:


Código SQL [-]
Select * from MITABLA

y

Código SQL [-]
Select * from MiTabla

Alguno de las dos consultas pone algún problema? o el problema es cuando hace la consulta a la tabla del sistema y compara los nombres de los campos allá y todos los encuentra en mayúsculas?
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita