Cita:
Empezado por salvica
No, si lo que quiero es escribir los nombres de tabla en minúsculas y que me los reconozca. Vamos para no tener que ir metiendo UpperCase() por todo el código.
Esto funciona con MySql, SQLite, Oracle (vamos con todos, menos con mi Firebird)
Saludos
salvica
|
Ahora con lo de ir metiendo UpperCase me queda una duda:
y
Alguno de las dos consultas pone algún problema? o el problema es cuando hace la consulta a la tabla del sistema y compara los nombres de los campos allá y todos los encuentra en mayúsculas?