Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2004
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Gelmin
pero lo que no me gusta es que cuando cierro mi aplicacion el icono sigue presente en la bandeja del sistema hasta que paso el mouse sobre el entonces se quita pero si no le paso el mouse sobre y vuelvo a ejecutar una y otra vez mi app entoces los iconos van quedando en la bandeja y no se quitan hasta que paso el mouse sobre ellos(
Cita:
Empezado por dicho popular
Dime qué componentes bajas y te diré quién eres

Ya en serio, un icono de la bandeja se quita mandando el mensaje NIM_DELETE con la función Shell_NotifyIcon. Una de dos, o la componente que bajaste no se ocupa de esto o no la estás desactivando (si es que la componente tiene la posibiliada de hacerlo).

Te recomiendo que use TRXTrayIcon de la librería RX que puedes bajar de la página del amigo cadetill.

La componente tiene una propiedad Active para insertar o quitar el icono aunque supongo que no es necesario poner Active := false ya que cualquier componente de este tipo que se precie de ser buena tendrá que remover el icono en su destructor.

// Saludos
Responder Con Cita