|
Gracias Casimiro, tienes razón preguntar asi sin detallar mas informacion, abliga a que hagan las veces de adivino, la verdad me disculpo, fue por el apuro; Mil gracias Escafandra, me ayudo muchos solo el hecho de mensionar esos comandos, recorde varias cosas que estaban en el desban de mi cabeza.
Perdon por tardar en responder, pero estaba "siguiendo el rastro" de esa base de datos oculta, ya la encontre y pude acceder a ella, ya analice la estructura de las tablas y sera facil poder ingresar los datos directamente en ella, estaba disfrazada de DLL.
Volviendo al tema me parece que continuare con el intento de crear un programa que maneje a otros programas, sería muy util para automatizar introduccion de datos o migraciones en caso de no tener acceso a la base de datos del nuevo sistema.
Mil gracia por su ayuda.
__________________
Saludos desde Sucre - Bolivia
"Si te lo puedes imaginar lo
puedes resolver" Pyriel
|