Tema
:
OverLoad con parametro Nil
Ver Mensaje Individual
#
2
02-11-2011
javier7ar
Miembro
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: Argentina
Posts
: 124
Reputación
:
21
no es porque pasas nil en una variable, sino porque estas pasando 3 parametros en vez de 2
Igualmente, con 2 parametros deberia andar, a menos que tengas un valor por defecto en el tercer parametro...
Copiaste bien el codigo que puones aca ??
javier7ar
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de javier7ar