Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 02-11-2011
Avatar de javier7ar
javier7ar javier7ar is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Argentina
Posts: 124
Reputación: 21
javier7ar Va por buen camino
no es porque pasas nil en una variable, sino porque estas pasando 3 parametros en vez de 2
Igualmente, con 2 parametros deberia andar, a menos que tengas un valor por defecto en el tercer parametro...
Copiaste bien el codigo que puones aca ??
Responder Con Cita