Cita:
Empezado por LoPiTaL
¿podrías explicar un poco mejor qué cambios pueden hacer que tengas que recompilar los paquetes?
|
Pues no, con seguridad, como te he dicho no es algo científico, es algo que me ha dado la experiencia de años trabajando con esta estructura.
Por ejemplo, es muy común que un cambio dentro de un procedimiento no de problemas. En cambio, todo lo que afecte a la estructura de las clases (nuevos procedimientos, por ejemplo) es más fácil que te obligue a recompilar.
En los cambios en visual, (por ejemplo en el Formulario Base) también es habitual que obliguen a rehacer todos los packages.
Pero como he dicho, no tengo una regla a aplicar de forma estricta.