Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-11-2011
Avatar de salvica
salvica salvica is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Albacete (España) ... En un lugar de la Mancha ...
Posts: 304
Reputación: 23
salvica Va por buen camino
Cita:
Empezado por guillotmarc Ver Mensaje
Entra en el Panel de Control, Herramientas Administrativas, y ejecuta el ícono de Servicios. Busca el servicio Firebird Server y comprueba que no esté configurado para inicio Manual, en cuyo caso debes cambiarlo a Automático.
Saludos.
El icono de servicios deberás ejecutarlo con Botón derecho del ratón -> Ejecutar como y seleccionar Administrador
Saludos
salvica
Responder Con Cita