Cita:
Empezado por guillotmarc
Entra en el Panel de Control, Herramientas Administrativas, y ejecuta el ícono de Servicios. Busca el servicio Firebird Server y comprueba que no esté configurado para inicio Manual, en cuyo caso debes cambiarlo a Automático.
Saludos.
|
El icono de servicios deberás ejecutarlo con
Botón derecho del ratón ->
Ejecutar como y seleccionar
Administrador
Saludos
salvica