|
¿Cómo autoextraer comprimidos por el FreeArc en Post-instalación de InnoSetup??
He intentado ver la documentación de la página de FreeArc, pero el scripts que maneja no lo entiendo, o es muy complejo para mi.
Yo lo que deseo es que un archivo comprimido creado por el FreeArc(supongase que es un sfx, que sería archivo.exe), se ejecute despues de la instalación y que de manera desatendida se descomprima en un lugar determinado de mi programa en particular(Eje:que se descomprima en C:/ProgramFiles/Miprograma/Audio).
Gracias por sus Respuestas.
|