Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-11-2011
danielmania8 danielmania8 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 10
Reputación: 0
danielmania8 Va por buen camino
¿Cómo autoextraer comprimidos por el FreeArc en Post-instalación de InnoSetup??

He intentado ver la documentación de la página de FreeArc, pero el scripts que maneja no lo entiendo, o es muy complejo para mi.

Yo lo que deseo es que un archivo comprimido creado por el FreeArc(supongase que es un sfx, que sería archivo.exe), se ejecute despues de la instalación y que de manera desatendida se descomprima en un lugar determinado de mi programa en particular(Eje:que se descomprima en C:/ProgramFiles/Miprograma/Audio).

Gracias por sus Respuestas.
Responder Con Cita