|
??Como se puede controlar el overflow en un Panel??
Buenas gracias por la ayuda,
Me preguntaba si no existe alguna propiedad del panel que permita al usuario viajar por el contenido del mismo...
Lo que pasa es que uso formularios embebidos en el panel y en varios de estos controlo el overflow con su propiedad autoscroll, lo primero que pensé fue que como el panel es un contenedor como el formulario tendria la misma, pero no. No se si sera posible esto con los TPanel, de igual manera si me pudieran informan sería genial
Gracias.
|