a lo que me refiero es al desbordamiento de informacion en la pantalla y poder controlarlo, por ejemplo: cuando un panel o form tiene que mostrar mas informacion o controles de lo que puede retener su tamaño(talvez las medidas del contenedor son 100 x 100 y hay un boton en la posicion 110), cuando sucede esto hay que permitirle al usuario navegar hasta el, en los TForm se permite hacer esto con la propiedad autoscroll, pero en los Tpanel no se si existira algo parecido...
disculpen si no me explique, lo que pasa es que en web este termino es muy utilizado en el uso de css(hojas de estilo para el diseño) y no me fijé

igual espero que esta vez si se entienda lo que quiero decir