Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2011
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium

Lepe Va por buen camino
lo del local share creo recordar que era cuando se estaba en red, pero dado que hace mucho que no uso paradox, preferí no hablar de ello.

Lo del flushbuffers, es si usas un TTable, porque los datos no se guardan, sino que quedan en un buffer y hay que vaciarlos manualmente. Si no lo haces y hay un corte de luz (por ejemplo) perderías todos los datos de esa sesión. Obviamente no es de recibo tal conducta.

El tema de recordcount, bueno, casimiro habla de sistemas gestores de Bases de datos, digo, bases de datos cliente servidor donde esa conducta que dice es normal. Sin embargo, Paradox con el BDE es una base de datos de escritorio y el término eficiencia no va con ellos, por eso el recordcount siempre te devolverá el valor correcto, aún cuando tengas 300.000 registros, Paradox como buen contable, contará todos y cada uno de ellos de la forma más ineficiente posible y te devolverá ese valor en RecordCount. Pido perdón, la ironía no es lo mío...

Antes de que me preguntes...Sí, yo también empecé a programar con BBDD usando Paradox, digo Parados, digo Parado, digo Para...fastidiarme las neuronas; después lo pasé en Red y después cambié a Firebird. Esto último es lo mejor que hice, pero bueno, por algo hay que empezar.

Saludos, suerte y que no se corte la luz nunca jamás con Paradox: "table header is corrupt, ouch!!" eso ni con Utils32 se arreglaba...