Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-11-2011
Avatar de thecidmx
thecidmx thecidmx is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 93
Reputación: 15
thecidmx Va por buen camino
Exclamation html en delphi 2010

saludos amigos espero q tengan alguna respuesta de este tema, tengo una aplicacion en delphi 7, con una ventana q carga una pagina htm, y recientemente cambie a delphi 2010, pero esta forma de hacer cargar la pagina htm ya no me funciona ya q no se despliega, y no encuentro ningun componente q me permita hacerlo, de antemano muchas gracias, por su tiempo y colaboracion
Responder Con Cita