Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-05-2004
Lauri Lauri is offline
Registrado
 
Registrado: may 2004
Posts: 3
Reputación: 0
Lauri Va por buen camino
Intalación Firebird

Hola Grupo

Primero felicitar a todos los que llevais este magnífico grupo y a todos los foristas del grupo.

Llevo varios meses leyendo las noticias del grupo y de verdad que me han ayudado bastante. Gracias a todos.

Sin embargo me he decidido a enviaros una pregunta a ver si a alguien se le ha presentado.

La pregunta está relacionada con la instalación del Firebird 1.5 en un servidor dedicado ( es decir no tiene teclado, ratón, ni pantalla ) desde un puesto.

Tambien quería saber como realizar una instalación automática del Firebird es decir al instalar el programa que he realizado se instalen las librerías necesarias para el servidor y para los clientes.

Un Saludo y Gracias

Lauri
Responder Con Cita