Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-11-2011
Avatar de thecidmx
thecidmx thecidmx is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 93
Reputación: 15
thecidmx Va por buen camino
No uso el TWebBrowser, q venia en delphi 7, y cargaba sin problema, pero ahora en delphi 2010, solo me sale la pagina con error, de que no la localiza, y la pagina siempre esta en linea.
Responder Con Cita