Tema
:
html en delphi 2010
Ver Mensaje Individual
#
3
07-11-2011
thecidmx
Miembro
NULL
Registrado
: oct 2011
Posts
: 93
Reputación
:
15
No uso el TWebBrowser, q venia en delphi 7, y cargaba sin problema, pero ahora en delphi 2010, solo me sale la pagina con error, de que no la localiza, y la pagina siempre esta en linea.
thecidmx
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de thecidmx