Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-11-2011
MartinS MartinS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2011
Ubicación: Villa Cacique - Argentina
Posts: 283
Reputación: 15
MartinS Va por buen camino
Post vs commit o ambos???

Hola gente del foro....
Soy nuevo en el foro y tambien en el uso de firebird. Estaba acostumbrado a utilizar bases de datos Paradox pero como sabemos surgen siempre dolores de cabeza con los indices y demas...
Actualmente estoy desarrollando un sistema que usa firebird pero tengo dificultades a la hora de dar alta a nuevos registros.
Generalmente cuando daba de alta al registro en paradox hacia:

Código Delphi [-]
 
Tabla.append
  tabla.post

y listo
Ahora se utilizan en este tipo de bases de datos el commitretaining o el commit que cierra el datasource.
Utilizo el componente Ibtable para las tablas pero no estoy plenamente convencido si debo o como hacer un commit despues del ibtable.post?

Última edición por MartinS fecha: 09-11-2011 a las 16:16:29. Razón: aparecia mal el mensaje
Responder Con Cita