Tema
:
??Como se puede controlar el overflow en un Panel??
Ver Mensaje Individual
#
7
09-11-2011
jasmad
Miembro
NULL
Registrado
: jul 2011
Posts
: 75
Reputación
:
15
tengo que disculparme proque el que empezo con tscrollpanel fui yo y la verdad es que el TScrollBox es exactamente lo yo necesitaba
jasmad
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jasmad