Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-11-2011
Rockin Rockin is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 264
Reputación: 24
Rockin Va por buen camino
Hola paisano, si lo quiero hacer desde Firebird en un SP como lo tengo en SQL Server, pero no se como Firebird devuelve si hay registros o no.

Saludos.
Responder Con Cita