Pues eso es lo que precisamente deseo saber, como todas las aplicaciones tienen el mismo usuario no se si solo se permiten un numero limitado de "conexiones" por usuario o algo así. Es la primera vez que hago un sistema cliente/servidor y mi duda es si en algún momento va a aparecer un problema (desconozco que clase de problema podría haber, eso es lo que deseo saber

)
Por ejemplo: todas mis aplicaciones tienen el usuario goloso con pass 1234, y en algún momento 45 programas cliente son ejecutados y todos ellos empiezan a realizar consultas a el servidor. Todos inician sesión con el mismo usuario y no se si eso provoque la negación de consultas en alguno o bien no se si todos se van a poder conectar.
Un saludo y gracias,
Gracias por contestar guillotmarc!
