Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-11-2011
Avatar de Diego827
Diego827 Diego827 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: oct 2010
Posts: 157
Reputación: 16
Diego827 Va por buen camino
Ahí voy

Pues eso es lo que precisamente deseo saber, como todas las aplicaciones tienen el mismo usuario no se si solo se permiten un numero limitado de "conexiones" por usuario o algo así. Es la primera vez que hago un sistema cliente/servidor y mi duda es si en algún momento va a aparecer un problema (desconozco que clase de problema podría haber, eso es lo que deseo saber)

Por ejemplo: todas mis aplicaciones tienen el usuario goloso con pass 1234, y en algún momento 45 programas cliente son ejecutados y todos ellos empiezan a realizar consultas a el servidor. Todos inician sesión con el mismo usuario y no se si eso provoque la negación de consultas en alguno o bien no se si todos se van a poder conectar.

Un saludo y gracias,

Gracias por contestar guillotmarc!
Responder Con Cita