Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Cita:
|
Empezado por Pedro-Juan
No es por amargarle la fiesta a nadie, pero me parece que es: 11/11/2011 
|
pppssssss.... que no se entere nadie 
|
Vamos, no sean amargosos, cualquier dia es bueno para el festejo y la "chacota", la vida es una, para que desperdiciarla.
Salud !!!!.....os