|
como es posible mostrar un elemento distinto de la lista algo asi como se hace con un combobox normal que al decirle combobox.itemindex:=2; y se muestra el resultado lo mismo para otener el keyvalue de esa posicion ??
__________________
Todo es Relativo
|