Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-11-2011
borixxx_ags borixxx_ags is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2011
Ubicación: Aguascalientes
Posts: 5
Reputación: 0
borixxx_ags Va por buen camino
Hola de nuevo los componentes que esty usando para conectarme son

TZConnection y TZQuery

muchas gracias por tus prontas respuestas (Y)
Responder Con Cita