Tema
:
Error en consulta de DBF
Ver Mensaje Individual
#
6
14-11-2011
borixxx_ags
Registrado
NULL
Registrado
: sep 2011
Ubicación
: Aguascalientes
Posts
: 5
Reputación
:
0
Hola de nuevo los componentes que esty usando para conectarme son
TZConnection y TZQuery
muchas gracias por tus prontas respuestas (Y)
borixxx_ags
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de borixxx_ags