Tema
:
Formato de fecha me ayudan?
Ver Mensaje Individual
#
3
14-11-2011
defcon1_es
Miembro
Registrado
: mar 2004
Ubicación
: Cuenca - España
Posts
: 533
Reputación
:
23
Hola, bienvenido al Club.
Para mostrar la fecha en el grid como deseas, debes poner en la propiedad
DisplayFormat
del campo del dataset con la máscara:
dddd, dd' de 'MMMM' de 'aaaa
__________________
Progress Openedge
https://abevoelker.com/progress_open...dered_harmful/
Delphi forever...
defcon1_es
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de defcon1_es