Tema
:
como capturar el click en un componete TcxGrid Agrupado
Ver Mensaje Individual
#
3
14-11-2011
cmfab
Miembro
Registrado
: jun 2010
Posts
: 423
Reputación
:
17
Gracias lo probaré a ver si resulta y despues os comento
cmfab
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmfab