Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-11-2011
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 26
guillotmarc Va por buen camino
Cita:
Empezado por Diego827 Ver Mensaje
Hola cointec, gracias por responder.

No comprendo mucho lo que mencionas; no soy muy experto en estas cosas, soy excesivamente novato.

Mi Servidor InterBase SMP 2009 tiene esto en propiedades:

http://diegomarroquin.files.wordpres...ng?w=263&h=225

Entonces, cuantas conexiones puedo realizar con un mismo usuario? esto no contradice lo que me comenta mi estimado Casimiro?

Saludos y gracias por su tiempo
Probablemente Casimiro (al igual que me ocurrió a mi), creyó que estabas hablando de Firebird (base de datos libre).

Interbase es una base de datos comercial, y como tal se licencia por conexiones. Así que para saber cuantas conexiones puede realizar un mismo usuario (que serán las mismas que puedan realizar distintos usuarios) deberás preguntar que licencia tienes instalada.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita