Pues lo que has leido, cada pregunta de tema distinto debe ir en un hilo distinto, no podemos estar mezclando todo, ¿quién encontraría algo después si todo estuviese mezclado?.
Y eso, poner un título descriptivo, explicar claramente todo, usar las "tags" para cuando pongas código fuente, etc. lo que pone en la guía de estilo
.
Y si tienes cualquier duda, no hay problema, preguntas y lo solucionamos.
Si no sabes exactamente en qué foro debe ir tu pregunta, pues lo pones en varios y ya lo cambiaremos al que corresponda.
En fin, que expliques todo lo más ampliamente posible para que podamos ayudar.