|
generar grafico con dbtchart
Hola tengo que hacer un grafico de un control de virus y quiero que me aparezca algo asi: en el eje x que me aparezcan los nombres de los pc´s infectados (ej pc1=5virus. pc2=20virus, pc3=8virus etc...), que salgan las barras y cada barra que contenga el numero de virus.
Si me explicais mas o menos como hacerlo os lo agradeceria mucho...
P.D. La base de datos esta hecha en access por si tiene algo q ver...
Un saludo, gracias
|