Tema
:
como capturar el click en un componete TcxGrid Agrupado
Ver Mensaje Individual
#
2
21-11-2011
cmfab
Miembro
Registrado
: jun 2010
Posts
: 423
Reputación
:
17
Gracias, así mismo es como vos lo entendió, pero no tengo idea del patron que me comentas. un saludo
cmfab
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmfab