Tema
:
como capturar el click en un componete TcxGrid Agrupado
Ver Mensaje Individual
#
5
22-11-2011
cmfab
Miembro
Registrado
: jun 2010
Posts
: 423
Reputación
:
17
cientos de millones de gracias Neeruu, solucionado el problema, tuve que activar en mi caso las opciones: qvhtRecord y gvhtGroupSummary. reitero los agradecimientos. uso las DevExpress 5
un saludo
cmfab
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de cmfab