Tema
:
ADO - SQLServer "Cannot perform a requery after connection has changed"
Ver Mensaje Individual
#
2
25-11-2011
olbeup
Miembro
Registrado
: jul 2005
Ubicación
: Santiago de la Ribera (España)
Posts
: 688
Reputación
:
21
Parece ser que cuando realizas el ADOQuery, la conexión con el servidor la cierras o se cierra.
¿Tienes asociado el ADOQuery a un ADOConnection?
Ejecuta la aplicación con F8 (Paso a Paso) para ver si localizas donde se pierde la conexión.
Un saludo.
olbeup
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de olbeup