Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 25-11-2011
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 4.214
Reputación: 24
newtron Va camino a la fama
Hola.

En mi humilde opinión deberías conectarte a la base de datos al abrir el programa y mantener la conexión abierta hasta que se cierre por parte del usuario, de otra manera se te van a ralentizar bastante todas las operaciones de actualización de la base de datos.

Por otro lado el tener el programa en una carpeta compartida en el servidor y que los clientes tiren del mismo programa es una buena opción que te quitará problemas a la hora de actualizar el mismo, no es lo mismo actualizar y mantener un ejecutable que n ejecutables uno en cada máquina.

Particularmente es como yo trabajo.

Saludos
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita